sábado, 29 de julio de 2017

29/7/17 - Segundo y último día en Springfield

Tengo que confesar que empiezo a escribir con un poco de pena porque es el final del día y tiene ya aroma a despedida... Pero no adelantemos acontecimientos....

A eso de las 9 empezábamos el día con unos buenísimos huevos revueltos con bacon preparados por Troy (con medio bagel, claro).

Después hemos ido a visitar una tienda y sí, sé que sonará raro pero es que es algo singular. Yo estuve ya en 2014 y quería que mi familia la viera. Es una tienda de caza y pesca donde se tiene todo tipo de artículos para estar en la naturaleza. Dentro está decorado con figuras en tamaño real simulando escenas de la naturaleza (cascadas incluidas) pero que incluye diferentes acuarios..., uno de ellos con caimanes, otros con enormes peces, para mi, desconocidos. Todo ello increiblemente limpio. Ni que decir tiene que imaginad la infinidad cantidad de productos que uno puede comprar allí.

Pantalla gigantísima recién estrenada





Después nos hemos dividido. Troy se ha ofrecido a enseñarme el recorrido antiguo de la 66 a su paso por Springield (Paula se ha apuntado) y el resto se ha ido a la piscina del Club de golf  al que pertenece Troy.

La visita ha incluido el hotel en el que me alojé hace 4 años de infausto recuerdo porque su posición tiene mucho que ver con el hecho de que nos confundiéramos de direción en ese año.

  

  

 

Después hemos ido a la piscina con todos. Me ha gustado mucho ir. Primero porque ha hecho un tiempo genial y podíamos tomar el sol y bañarnos pero también y sobre todo por poder vivir la experiencia no como un turista; ver en primera persona cómo es la vida aquí. También por el hecho de que Elena nos había hablado de ello y quería conocerlo. Hemos comido en la propia piscina (un lujo) y después hemos hecho lo que se hace en las psicinas... descansar, bañarnos, charlar...


Ya a eso de las 17:00h Troy, Elena y yo nos hemos ido a recoger lo que había encargado Troy para cenar (ahora lo cuento). Antes de llegar a casa, en un momento determinado para Troy el coche y veo que los dos salen del coche, me dispongo a ello (sin saber por qué) y me dice Troy que no, que es que a partir de ahora conduce Elena !!!! Se me pasó comentar que ya por la mañana Elena me había hecho una demo dando una vuelta por la urbanización.. El coche, por cierto, un BMW que ha estrenado Troy hace unos días... Ya os habréis percatado de que Troy es osado, jajaja.



Luego Troy ha preparado la cena.. un fabuloso pedazo de carne en la barbacoa; absolutamente delicioso... No sé si era el mejor que he comido nunca pero yo lo he disfrutado, realmente como si lo fuera.

Tengo una foto muy parecida de hace 3 años

Hemos visto el partido amistoso entre el Madrid y el Barcelona (aquí era a las 19:00h). Una cosa curiosa es que el futbol si bien minoritario no lo es tanto como pensaba y aquí gusta y empezamos a tomar conciencia de que, al menos por este año se acaba...


Y luego más charlita; sobre mi interés por la Ruta 66, sobre cómo nos conocimos Troy y yo por casualidad (y por curiosidad) en un avión hace 4 años, sobre cómo fue lo de que Elena quisiera venir con 13 años sin conocer a nadie y cómo de bueno fue la experiencia que desde entonces ella vuelve todos los años. Es evidente que entre las familias Kennedy y Díez Lobo hay un gran recíproco aprecio.



Todos los años le agradezco enormemente a Troy y a Beth el cariño y generosidad con el que tratan a Elena (the "Princess" como ellos cariñosamente la llaman). Este año tengo que agradecerles además muchísimo toda la dedicación y esmero que han puesto para acogernos en su casa a la familia al completo aunque para ello Ian haya tenido que dormir en un sofá, a pesar de lo cual, nos ha acompañado en todo momento y siempre con una sonrisa en el rostro. Sé que Marina y Paula han estado también encantadas. Realmente nos hemos sentido como en casa.  Muchas gracias a todos.

Mañana seguimos nuestro viaje, pero esta vez no hacia el Este, sino hacia el sur. Nuestro destino mañana es Memphis... Sí, la ciudad de Elvis Presley... Dejamos la Ruta 66 para empezar a conocer la Ruta 61, la ruta del blues....

2 comentarios:

  1. Hola Luis:Magnífico blog!! Desayuno leyéndolo y, la verdad, poniéndome verde de envidia..jaja... Enhorabuena por la iniciativa que nos permite "viajar" un poquito con vosotros.Es mi lectura de desayuno. Soy Marisa Ordóñez(amiga Yolanda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, encantado de que lo sigas. Como ya escribí en algún otro sitio (creo que FB) empecé a hacer blogs de mis viajes simplemente porque tengo memoria "de pez" y es la única manera que tengo, el día de mañana de acordarme de muchos detalles. Luego me he dado cuenta de que, a veces resultan interesantes para otras personas y yo encantado de compartir, la verdad, así que espero sigas disfrutando con él. Saludos.

      Eliminar