viernes, 21 de julio de 2017

21/7/17 - Vuelo a Chicago

Hoy es el día de volar a Chicago. Se nos ha dado todo bien (bueno, hemos tenido que reordenar el equipaje porque una maleta se pasaba por un pico..) pero vamos que una vez hecho, hemos facturado, pasado los controles de seguridad y, tras lo que ya comienza a ser un clásico (desayuno en el Mc.Donalds) nos hemos sentado a esperar para embarcar...


El vuelo sin ningún incidente de mención... Bueno, sí, cuando más o menos se supone que tenían que empezar a servir una merienda la tripulación ha decretado que entrábamos en zona de turbulencias.... Nos hemos puesto los cinturones... el avión no se ha movido y cuando ya "había pasado el peligro" han lamentado muchísimo que se hubiera pasado la hora y resultaba ya imposible servir la merienda (será verdad pero la impresión es que le han echado un poco de morro para ahorrárselo).

Hemos llegado, por tanto, caninos tras 7 horas después de la no muy "pesada" comida del avión. Hemos cogido un taxi, llegado al hotel y... esperado a que escampara porque desde que el taxi llegó al hotel empezó a diluviar (vaya año que llevo)... Pero bueno, no ha sido mucho. En lo que hemos tomado posesión de las habitaciones y organizado un poco ha dejado de llover....

Lo que pasa es que la hora no perdona y aunque aquí eran las 18:30h en España (nuestra hora del día serían las 22:25h) así que, en general no estábamos ya para muchos trotes... Hemos buscado un sitio en el que cenar y no se nos ha dado mal... (hemos llegado al convencimiento de que, en el futuro, quizás va a ser buena idea pedir comida para uno menos....)




No voy a descibir todos... comentaré sólo, por ejemplo, el mio que era un cubo de "alitas" cada una de ellas del tamaño de un muslo ... Qué barbaridad !!!! 

Tras la cena, el ánimo empezaba a decaer. Las chicas (Marina y Paula ya que Elena se nos une mañana) se han ido directamente a la habitación y Yolanda y yo a dar un paseo pero que no ha cundido mucho porque el cansancio hacía mella.

Son las 21:00h de aquí, las 04:00h de allí y hasta yo empiezo a sentir ya la necesidad de "apagar" por hoy... Mañana será otro día :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario