viernes, 28 de julio de 2017

28/7/17 - Springfield

Hoy hemos pasado el día con nuestros amigos en Springfield. Ha sido un gran día.

Nos hemos levantado a eso de las 7:30h y desayunado en casa, yo, concretamente un bagel (que me encanta).

Luego hemos pasado el día en el lago. A unos 45 minutos de la casa hay un lago en el que Troy tiene un barco. Elena nos ha hablado muchas veces y estábamos deseando conocerlo así que para allá que hemos ido.

Cuando digo un lago, quiero decir, un lago, pero ya sabéis, a lo bestia. Imaginad un lago grande, muy grande.... Ahora intentad pensar en algo 10 veces más grande... Lo tenéis?... pues multiplicadlo por 100... Quizás ahora tengáis una idea... Nosotros sólo hemos recorrido una muy pequeña parte del mismo y... no hemos parado. Claro que mi sorpresa ha sido tremenda cuando, no encajando yo todavía la magnitud del mismo me dice Ian (el hijo de Troy y Beth) que lo curioso del lago es que es artificial.... Cómo? le digo y me responde con mucha naturalidad. Sí, está hecho por el hombre. Antiguamente esto era una explotación de minerales. Cuando terminaron pensaron "y ahora qué podemos hacer aquí? y pensaron que sería una buena idea llenarlo de agua..., jajaja. Pero vamos que es que es así...



Es fácil decir qué hemos hecho pero difícil describir cómo lo hemos vivido. Nada más llegar hemos visto cómo manejan los barcos en tierra. Los tienen guardados en enormes hangares en tres niveles. Cuando Troy lo va a usar, utilizando una app, dice  a qué hora lo quiere en el agua y ellos se encargan de prepararlo.


Mi primera sorpresa ha sido ver cómo Elena, desde que ha llegado se ha puesto a preparar las cosas necesarias en el barco para salir y una vez hecho, se ha puesto al volante y lo ha sacado del puerto... Desde entonoces no lo ha soltado.... Yo sabía que ella lo había llevado antes pero, ya sabéis, yo pensaba que se lo dejaban en algún ratillo y lo llevaba, pues no, lo que hace es llevarlo continuamente.


Tras un rato de navegación nos hemos ido a comer a un restaurante en uno de los miles de muelles que debe haber.

Tras eso, por si teníamos poco con el barco, hemos ido a recoger una moto de agua que Troy ha alquiñado por 4 horas... Este ha sido el momento en el que Elena ha dejado los mandos del barco... (cuando ha ido a recoger, con Beth, la moto de agua que, por supuesto también ha conducido ella).


Lo único malo de todo el día ha sido el que en varios momentos he tomado conciencia de que voy "para mayor". El primero ha sido ver a Elena tan autosuficiente llevando el barco. El otro ha sido cuando he ido con Marina a dar un paseo en moto de agua. Era para los dos nuestra "primera vez". Yo reconozco que me ha costado. Luego lo ha llevado Marina y ha sido como si hubiera nacido llevando estos "caharritos del infierno" (vaya tela)


Luego hemos ido con el barco a un sitio tranquilo donde podíamos bañarnos mientras los que estaban en la moto disfrutaban (disfrutábamos) con ella.

El baño ha estado genial. Hemos estado un buen rato "en remojo". A mi me gustaba, especialmente, esa tranquilidad entre tanta naturaleza. MIraba a la orilla y esperaba que, en cualquier momento saliera de allí un oso (o dos). Por cierto, también era posible tomarse una cervecita dentro del agua y no he desaprovechado la oportunidad, jejeje,


Luego ya nos hemos sado un par de vueltas subidos en una colchoneta. Ha sido divertidídimo.


A media tarde nos hemos venido a casa y tras la duchita de rigor hemos bajado a cenar. Troy y Beth han ivitado a los padres de Troy y algunos otros amigos y hemos cenado una carne riquísima (ya previamente hecha a la BBQ en un restaurante.

Tras algo de charleta hemos ido a coprar un helado en una tienda de la que Elena lleva hablando desde que vino aquí por primera vez ( allá por el 2014) y no nos ha decepcionado nada, al contrario. Eso sí, es una especia de bomba. Yo me he pedido el que siempre se ha tomado Elena en el tamaño PEQUEÑO (y prometo que me ha costado terminármelo, de hecho he dado un poco a todo el que se nimaba)


Una vez en casa, de vuelta de la heladería, ya sólo 5 con Troy, Beth y Ian hemos estado charlando un ratillo mientras dábamos cuenta de la última tcerveza, jajaja

Nota: Siempre se me olvida decir que Elena heredó de mi esta costumbre de hacer blogs cuando sale de viaje y en esta ocasión tiene también el suyo que, para mi gusto, se complementa muy bien con el mio. O sea que el que tenga más curiosidad, ya sabe. http://miverano2017edl.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario